Fabiola Yañez, pareja de Alberto Fernández, candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, visitó este viernes el merendero “Manitos Unidas” del barrio Parque La Luz. Lo hizo sin haber convocado al candidato local Franco La Porta, el único peronista del oeste del conurbano que perdió en las PASO.

Yañez se acercó al comedor infantil junto a un canal de televisión. Fue recibida por su responsable, Karina Gomenzoro, quien calificó a la posible futura primera dama como “una persona cálida y muy solidaria que se interesó por el funcionamientos de ‘Manitos Unidas’ y los talleres que realizamos”.

Para la visita de la periodista y actriz de 38 años no fue convocado el candidato a intendente local del Frente de Todos, Francisco ‘Franco’ La Porta, lo que generó molestias en el entorno del ex secretario del gobierno de Daniel Scioli.

Y Sergio Massa, lo oculta

Quien no ninguneó al perdidoso Franco fue el candidato a diputado nacional Sergio Massa, que visitó San Miguel ayer junto a los legisladores del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren y Rubén Eslaiman.

No obstante, en sus redes, Massa compartió una seguidilla de fotos en las que La Porta aparece tapado o de espaldas.


¿No rinde mostrarse con La Porta, o solo son cuestiones de superstición?