El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió una de las arterias que se ve intervenidas por el Plan de Asfalto, Hormigón y Bacheo, a través del cual se busca mejorar el estado de diferentes arterias del distrito.

“Con estos avances, vamos a beneficiar a muchos vecinos que transitan por estos lugares, con lo que se logra que tanto conductores como peatones puedan transportarse de una forma más segura”, señaló el jefe comunal en el barrio de Munro, en la esquina Vélez Sarsfield y Ader.

En conjunto con la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, la iniciativa se propone reconstruir los pavimentos existentes en diversas calles que se encontraban deterioradas. Las reconstrucciones incluyen el fresado de la carpeta asfáltica y colocación de una nueva carpeta. De esta manera se optimizará la vida útil del pavimento para las cargas actuales del tránsito y aquellos vehículos y peatones que transitarán las arterias en que se está trabajando.

A lo largo y ancho del distrito, distintos puntos en una gran cantidad de calles se intervendrán Belgrano, Sargento Baigorria, Juan de Garay, Ricardo Gutiérrez, Alberdi, Borges, Hipólito Yrigoyen y José Ingenieros, entre otras.

Allí también estuvo el secretario de Obras, Sergio Botello, quien destacó el trabajo que se está llevando a cabo, que permitirá una evolución en materia de seguridad vial que significará un cambio para los frentistas y los vehículos que transiten por el área.

Además, el Municipio ya realizó 4800 metros cuadrados de carpeta asfáltica y está realizando 1800 metros cuadrados de hormigón, al mismo tiempo que está trabajando en once alteos de tapas.

“Estamos trabajando sin descanso para transformar la realidad de nuestros vecinos”, añadió el intendente Macri.