Mientras se aguarda la llegada del SAME, tras años de rechazo por parte del intendente Alberto Descalzo, el sistema local de Salud Protegida tardó más de 30 minutos en arribar al lugar para asistir a los heridos que presentaban importantes lesiones.

El múltiple choque ocurrió hoy al mediodía en la colectora sur del Acceso Oeste y Cosquín, donde se vieron involucrados un auto que transitaba en contramano, y una motocicleta. Por el impacto, tuvieron daños dos autos que estaban estacionados.

El motociclista resultó con heridas de consideración, y tal cómo se ve en el video, la ambulancia contratada por el Municipio de Ituzaingó tardó vitales minutos en arribar al lugar.
Además, como lo reconoció el jefe comunal Alberto Descalzo, Salud Protegida “no es un sistema de emergencias”, con lo que intenta justificar el por qué de las continuas falencias en la prestación del servicio.

Tras intensas gestiones de concejales de Cambiemos, encabezados por Gastón di Castelnuovo, en pocas semanas Ituzaingó contará con el servicio del SAME a disposición de todos los vecinos.