El intendente Julio Zamora supervisó la obra que se realiza con fondos municipales sobre la avenida Pacheco. Contará con juegos, un playón deportivo y calistenia, además de nueva iluminación y forestación.

Con el eje puesto en fomentar la actividad física y la vida saludable, el Municipio continúa sumando sendas aeróbicas en el distrito. El intendente de Tigre Julio Zamora recorrió el nuevo espacio que se construye con fondos municipales sobre la avenida Pacheco de Benavídez Norte.

“Este espacio brindará a los vecinos de la zona una opción de entretenimiento, con infraestructura de calidad donde van a poder hacer actividad física, pasear con su familia y disfrutar del aire libre”, señaló Zamora.

La senda tendrá 240 metros de largo y estará integrada por una calistenia, una estación aeróbica para realizar ejercicios físicos, un playón deportivo, mesas y sillas, además de nueva iluminación y forestación.

En su recorrida, el jefe comunal también monitoreó las obras de entubamiento que se ejecutan sobre el arroyo de la avenida Pacheco para facilitar el desagote del centro de la localidad y la calle Moreno.

Acompañaron al mandatario tigrense en la recorrida, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Angeli Kloster.