La Comuna facilitó lentes a 20 vecinos que asisten al centro de jubilados y pensionados “Manantial de vida”. Gracias a la iniciativa, ya se otorgaron más de 300 unidades durante este año.

El Municipio de Tigre entregó anteojos a 20 adultos mayores del barrio La Paloma que asisten cotidianamente al centro de jubilados y pensionados “Manantial de vida”. Autoridades de la comuna participaron del encuentro y enviaron el saludo del intendente Julio Zamora.

“Estas políticas responden a una necesidad de la comunidad en materia de salud visual. Es un respaldo importante el que brinda la gestión del intendente Zamora a los vecinos de tercera edad de todo Tigre”, sostuvo la directora general de Políticas para Adultos Mayores, Rita Vivas.

Esta iniciativa, que funciona desde 2016, tiene como fin brindar una mejor calidad de vida a los adultos mayores del distrito. Durante este año, se ha entregado más de 300 pares de anteojos en los distintos centros de jubilados y pensionados del partido.

Por otro lado, desde la Dirección de Políticas para Adultos Mayores se implementan otros programas dirigidos a vecinos de la Tercera Edad, entre los que se destacan capacitaciones y plan de vacunación, entre otros. A lo largo del año ya se han realizado más de 2500 intervenciones.