En el Mes de la Juventud, desde la Agrupación Lealtad, conjuntamente con el intendente Nicolás Ducoté, se va a realizar la cuarta edición de Egresados Fest, para alegría de todos los chicos. En esta ocasión, con nuevas propuestas para que todos los estudiantes puedan lucirse. La cita será el sábado 28, una semana después del Día de la Primavera, en la Plaza Teófilo Tolosa.

El viernes, los concejales Inés Ricci y Flavio “Charo” Álvarez, se reunieron con más de 300 jóvenes representantes de todas las escuelas de Presidente Derqui para delinear lo que será la cuarta edición de Egresados Fest, un clásico que empezó a crecer año tras año. Para esta ocasión, habrá temáticas de series en los distintos stands que habrá en la plaza el sábado 28 de septiembre. Cada uno, podrá ofrecerle al vecino diferentes opciones gastronómicas elaboradas por los mismos jóvenes.

La jornada, que comenzará a las 12 del mediodía, contará con shows en vivo, música, sorteos y todas las novedades que se les presentarán a las familias para que puedan pasar una maravillosa tarde. “Esta es una nueva apuesta para colaborar con los jóvenes y que puedan sumar fondos para el viaje de egresados, que como bien sabemos es costoso para los padres. Todo lo que recauden desde los puestos, sumado a los sorteos que realizaremos, servirá para ello, afirmó Inés Ricci.

Cabe señalar el acompañamiento de dicha actividad del jefe comunal Nicolás Ducoté. “Es una alegría que el intendente nos acompañe en esta cuarta edición”, comentó Flavio “Charo” Álvarez. Y agregó que “como ya lo anticipamos, esta fiesta promete y mucho de cara al vecino, porque los chicos van a sorprender a todas las familias con sus propuestas y temáticas de series.

Con el correr de los días, mediante la página en Facebook de Inés Ricci los vecinos podrán obtener más información y conocer los preparativos de la fiesta.