Carlos Salazar fue atacado el sábado en la localidad de Parque San Martín. Investigan si se trató de un ajuste de cuentas.

Uno de los jefes de la barra brava de Deportivo Merlo fue baleado en la cabeza tras ser atacado desde un auto en la localidad de Parque San Martín.

Según fuentes policiales, se trata de Carlos Salazar, de 45 años, quien fue agredido cerca de las 16 del sábado cuando estaba caminando en las calles Leandro N. Alem y Bariloche.

Fuentes judiciales informaron a Télam que un auto frenó en esa esquina y uno de sus ocupantes efectuó al menos tres disparos contra uno de los líderes de la hinchada del “Charro”.

El hombre recibió un balazo en la cabeza y quedó gravemente herido, mientras que los agresores escaparon a toda velocidad. Según las fuentes, fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, donde continúa en terapia intensiva.

En principio, los investigadores descartaron la hipótesis del robo e investigan algún problema vinculado a la interna de la barra.

El hecho es investigado por el fiscal Javier Ghessi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 1 del Departamento Judicial Morón.