Un auto oficial de la Unidad de Gestión Comunitaria 1 de Morón casi provoca una tragedia en una combinación de negligencia e impericia. A una excesiva velocidad perdió un tráiler mal asegurado que fue a dar contra el frente de un local comercial. Estuvo a centímetros de impactar con una persona.

El hecho ocurrió días atrás en Salta, entre Alem y Machado, de Morón Norte, donde una camioneta de tipo utilitaria del gobierno moronense a alta velocidad perdió un trailer, el que fue a impactar en la vidriera de un local comercial.

Afortunadamente, un peatón que circulaba por la vereda pudo eludir al bólido que, por el fuerte impacto, terminó destruyendo el frente del comercio.

No son buenos tiempos para el intendente Ramiro Tagliaferro, quien en las últimas semanas quedó envuelto en un escándalo clientelar cuando aparecieron en distintos corralones bolsones de mercadería, colchones, chapas y tirantes con su nombre, objetos que fueron repartidos en barrios vulnerables por estas mismas Unidades de Gestión Comunitaria que pusieron en riesgo la vida de un vecino.