La Comuna realiza constantes tareas de mantenimiento en sus 10 establecimientos deportivos donde contiene a miles de vecinos por día. En esta oportunidad, el personal municipal lleva adelante trabajos de mejoramiento del Salón de Usos Múltiples en los polideportivos 3 y 2.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política deportiva que busca generar inclusión y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. El eje del programa es el circuito de diez polideportivos que ofrecen actividades gratuitas durante todo el año con instalaciones de primer nivel y piletas climatizadas.

Actualmente, se encaran tareas de mantenimiento y reparación del Salón de Usos Múltiples de los polideportivos 3 y 2 con el fin de expandir los servicios y comodidades de una de las actividades más demandadas por los sanfernandinos que acuden al establecimiento.

El director de Polideportivos, Adrián Camiña, explicó: “Estamos reparando el techo del Salón de Usos Múltiples del Polideportivo 3, donde habitualmente funcionan las colonias de Personas con Discapacidad y Tercera Edad. Es importante tenerlo en buenas condiciones para el disfrute del vecino. Los mismos trabajos realizamos en el salón del Polideportivo 2 y quedaron muy bien, el vecino valora y agradece que estemos en cada detalle”.

Por otro lado, remarcó: “Durante todo el año nos vamos preparando para llegar al verano de la mejor manera y con una infraestructura de primer nivel, pero las actividades no cortan nunca. Tenemos que tener las instalaciones en perfectas condiciones para contener a más sanfernandinos a través del deporte”.

Cabe destacar que el Municipio de San Fernando ha realizado importantes obras en el Polideportivo 3 como la ampliación del gimnasio con un nuevo salón de actividades y máquinas; el mejoramiento del pavimento de caminos internos; y se han renovaron los vestuarios de la pileta olímpica climatizada.

“Constantemente se están realizando obras para que el vecino de San Fernando pueda utilizar sin inconvenientes los 10 polideportivos que tenemos a su disposición”, concluyó el funcionario de la Comuna.