El Campo de Deportes 1 de Olivos fue escenario del recibimiento del intendente de Vicente López, Jorge Macri, a los medallistas que representaron a la Argentina en los recientes Juegos Panamericanos que se disputaron en la ciudad de Lima. Allí, los deportistas y el jefe comunal compartieron un almuerzo, además de un momento para dialogar respecto a las experiencias vividas en la cita deportiva.

“Aprovechamos la oportunidad para felicitarlos por su enorme esfuerzo y compromiso, y agradecerles por ser un ejemplo de superación para muchos argentinos”, señaló el intendente para todos aquellos deportistas del distrito que compitieron y a los medallistas presentes, entre los que estaban Belén Pérez Maurice, medalla de plata en Esgrima; Sebastián Andreasen, medalla de oro en Pelota-Paleta; Tatiana Rizzo, medalla de bronce en Voley; Ignacio Ortiz, integrante de Los Leones y medalla de oro en Hockey; y Nicole Dhers, medalla de bronce en Tenis Adaptado.

Allí también estuvo Fabián Turnes, secretario de Deportes, quien destacó la impronta deportiva del municipio y la labor de todos los deportistas del distrito en los Juegos Panamericanos, de cara a lo que vendrá en los futuros Juegos Olímpicos de Tokio. A su vez, el jefe comunal añadió que “desde Vicente López siempre vamos a estar con ellos, apostando al deporte, tendiéndoles la mano que necesiten para seguir creciendo”.