La gobernadora de la Provincia fue increpada anoche por un grupo de docentes durante una recorrida por el centro de San Fernando.

La visita se dio en el marco de la precampaña, en la búsqueda de revertir los malos resultados en las urnas. María Eugenia Vidal estaba acompañada por la precandidata a intendente local, Agustina Ciarletta, y el subsecretario de Asuntos Municipales y candidato a diputado provincial, Alex Campbell, quienes junto a la mandataria provincial pasaron un mal momento que se extendió por varios minutos.

Luego de recorrer el astillero de la Escuela Técnica 2, Vidal sufrió un escrache mientras caminaba hacia una confitería ubicada frente a Plaza Mitre para reunirse con referentes locales y concejales. En ese momento, varios docentes que contaban con información previa de la visita de la gobernadora, con pancartas y al grito de “¡Fuera!” increparon a la mujer y sus colaboradores.

Entre otras cuestiones, los docentes, claramente politizados, espetaron distintas cuestiones como la explosión de la escuela en Moreno donde murieron los trabajadores Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, y también reclamos por el intento del cierre de las escuelas del Delta.