El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela acordó una ampliación del acuerdo paritario con el nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Ariel Collia.

Luego de un análisis de la situación económica financiera del Municipio, el intendente resolvió el pago de un bono de 5000 pesos a todos los empleados de planta y mensualizados que será entregado en dos cuotas, 2500 pesos el 15 de septiembre y 2500 pesos el 15 de octubre. El bono apunta a sostener el poder adquisitivo de trabajadores y responder al aumento de precios como consecuencia del aumento del dólar luego de las elecciones primarias. A su vez, se mantiene el incremento ya establecido de 7% en el sueldo de septiembre.

“Decidí tomar esta medida para reconocer el esfuerzo de la familia municipal que está haciendo un muy buen trabajo profesional, dando servicios y generando obras positivas para la comunidad en un contexto económico difícil”, expresó Valenzuela. “Quedo abierto el diálogo y nos reuniremos en noviembre para seguir conversando sobre las situaciones macroeconómicas y las condiciones del personal”, agregó.