El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, encabezó el acto de inauguración del nuevo pavimento de la avenida Santa Fe en una jornada que contó con distintos tipos de actividades. El jefe comunal adelantó obras y dio su visión sobre el acompañamiento que recibió la gestión en las elecciones primarias.

El evento comenzó cerca del mediodía del domingo con una bicicleteada de la que participaron varios vecinos y funcionarios. Partieron desde Santa Fe y Ricchieri y transitaron por el Corredor Aeróbico. Además, se montaron oficinas de “El Estado en tu barrio” y de la Dirección Nacional de Tránsito. Asimismo, la tarde contó con espectáculos para chicos y el concierto de la Banda Municipal.

Méndez se mostró “contento por este tipo de evento” y por “la presencia de muchos vecinos”. “Hay muchas actividades que pusimos en conjunto con el Ministerio de Transporte, además de la posibilidad concreta de hacer DNI y pasaportes, además de entretenimientos para las familias porque la idea es que no solo se disfrute la calle sino el día”, comentó.

“Las obras son fundamentales para el desarrollo de cada barrio, en San Miguel la prueba es concreta con la de barrio Mitre, que nos está permitiendo llevar adelante Trujui, Parque La Gloria y Manuelita”, sostuvo el jefe comunal, quien además anunció trabajos en “Don Alfonso, San Antonio y Mariló”. “Tal vez son molestas y después se tapan. Políticamente tal vez no tienen tanto resultado pero ayudan”, agregó.

En otro orden, el alcalde hizo referencia a la pronta inauguración del hospital de Ciudad Santa María. “En septiembre va a estar funcionando, que es lo importante, por lo que va a implicar para miles de familias”, manifestó. También remarcó el inicio del mes de las Fiestas Patronales. “Nos acerca mucho más con los vecinos”, afirmó.

Finalmente, Méndez realizó una reflexión sobre el escrutinio final en las PASO, que a pesar de haber tenido como perdedor al frente Juntos por el Cambio a nivel nacional, en lo local sacó una ventaja de más de 10 puntos. “El vecino de San Miguel valoró la presencia, las obras, la gestión y la cercanía”, sentenció.