Los resultados definitivos de Tres de Febrero no modificaron en gran medida los números conocidos horas después de las PASO. El Frente de Todos, en la sumatoria de las cinco listas que participaron de la interna, se hizo con 101.519 votos, el 48,63%, mientras que la propuesta de Juntos por el Cambio, encabezada por el intendente Diego Valenzuela, alcanzó 76.367 votos, lo que conforma el 36,59%.

Según expone Valenzuela en sus redes, con veracidad, su boleta fue la más votada en cuanto a los cargos municipales, sin embargo, los más de 100 mil votos que obtuvo el peronismo local le dan confianza a quien resultó el precandidato ganador, Juan Debandi, quien cree que esos sufragios no se irán a otras opciones en octubre. La combinación Debandi – Collia, con la Lista 2, alcanzó 54.158 votos.
Dentro de la primaria del Frente de Todos, el segundo candidato más votado fue Gustavo Torres, con 18.437 votos, seguido de Octavio Argüello, quien logró 13.699.
El corte entre presidente, gobernador e intendente fue mínimo, apenas 3 mil votos negativos en la suma de opciones locales.

Por su parte el intendente Diego Valenzuela, que hasta el 11 de agosto se oponía al corte de boleta militado, logró 8.500 votos más que Mauricio Macri. La diferencia sobre María Eugenia Vidal fue exigua: Solo 500 votos arriba.

Consenso Federal, tercer frente más votado, en una PASO donde se impuso el dirigente Juan Pablo Zaragoza. Con 15.095 electores, el lavagnimo de Tres de Febrero llegó al 7,23%. Después, la izquierda, atrás, con 8.706 votos.