Morón

Clientelismo desesperado: Tagliaferro reparte chapas, colchones y bolsas de alimentos con su nombre

Ni el feudal Mario Ishii se atrevió a tanto: Desde varios corralones municipales de Morón salieron gran cantidad de partidas de chapas, tirantes de madera, colchones y bolsones de mercadería con un sticker que lleva el nombre del intendente municipal, Ramiro Tagliaferro.

Desde el portal elcactus.com.ar informaron que en el depósito municipal de Morón ubicado en la calle Coronel Mariano Acha se encuentran grandes partidas de chapas, tirantes de madera y bolsones de mercadería fajados con una insignia “Gestión Tagliaferro”.

A muchos se le vino a la mente las tristemente célebres zapatillas con la firma del entonces gobernador Carlos Ruckauf, las que repartió a los más necesitados en plena crisis del 2001.
Esta vez, desde el PRO, espacio político que combatió durante años cualquier vestigio de populismo, toman como medida desesperada ante los magros resultados de las PASO el marketing disfrazado en asistencialismo a los sectores más necesitados.

Los colchones de Tagliaferro para recuperar votos.

Asimismo, trascendió en estos días que sectores de Cambiemos en lo local convocan para el día 8 de septiembre a una marcha en respaldo a la gobernadora María Eugenia Vidal -oriunda de la ciudad- en la plaza San Martín.
Al respecto SMnoticias consultó a la secretaria de Medios municipal, Carolina Bartel, quien rechazó hablar con este medio. “¿Ustedes son periodistas?, respondió con ironía la diplomada de la Universidad Keneddy.