Dirigentes del Movimiento de Restauración Peronista mantuvieron la semana pasada diversos encuentros en diferentes distritos del conurbano. Estuvieron en Pilar, San Isidro y Tres de Febrero, con los candidatos del Frente de Todos de cada uno de los municipios. También se habían reunido con el postulante a jefe de Gobierno porteño del espacio, Matías Lammens.

Inicialmente, los dirigentes del Movimiento de Restauración Peronista visitaron a Federico Achával, candidato a intendente de Pilar, quien consiguió un claro triunfo en las primarias, superando por más de 10 puntos al actual jefe comunal, Nicolás Ducoté, postulante de Juntos por el Cambio. También participó del encuentro Lourdes Figueira, primera candidata a concejal.

También pasaron por San Isidro, donde respaldaron la candidatura de Federico Gelay, ganador de la interna local del Frente de Todos. La senadora provincial Teresa García también fue parte de la reunión.

Por último, en el partido de Tres de Febrero, los dirigentes del Movimiento de Restauración Peronista visitaron una empresa que fabrica insumos para la industria petrolera junto al candidato a intendente Juan Debandi, quien tiene grandes chances de convertirse en el próximo jefe comunal del distrito. También fueron parte los postulantes a ediles Alejandro Collia y Lis Díaz.

De los encuentros participaron, entre otros, Pedro Milla, secretario General de la Federación de Petroleros; Juan Manuel Barrientos, secretario de Juventud nacional del gremio SECASFPI y candidato a concejal de Tres de Febrero por el Frente de Todos; Roberto Salar, funcionario del Municipio de San Martín; Luis Barroso, de la CGT; Jorge Deantoni, titular de la delegación de La Bancaria de San Martín y Tres de Febrero; y el dirigente del Movimiento de Restauración Peronista, Rodrigo Estigarribia.