20 abril, 2024

Detienen a cuatro narcos y secuestran marihuana y cocaína en Merlo

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

La lucha contra el narcotráfico que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, no se detiene, y en esta oportunidad, tras dos acciones realizadas por la Policía Federal en la provincia de Buenos Aires, cuatro narcos fueron detenidos y se sacaron de circulación dosis de marihuana y cocaína listas para la venta.

En el marco de dos causas judiciales distintas llevadas adelante por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 9 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del doctor Antonio Alberto Ferreras, los efectivos de la fuerza liderada por Néstor Roncaglia allanaron cuatro domicilios ubicados en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

Tras las acciones, el personal perteneciente a la Delegación Morón de la Policía Federal apresó a tres hombres y una mujer sindicados como vendedores de estupefacientes al menudeo en la zona antedicha.

Asimismo, se incautó marihuana y cocaína ya fraccionada para la venta en dosis, plantines de marihuana, teléfonos celulares, una balanza de precisión y más de 45 mil pesos en efectivo.

“Estas bandas llenan de droga las calles. Por eso operativos cómo éstos son de mucha importancia para luchar contra el narcotráfico”, expresó la ministra Bullrich, luego de instruir políticas expresas a la Secretaría de Seguridad a cargo de Eugenio Burzaco.

Intervinieron en los hechos los Juzgados de Garantías 4 y 6 del Departamento Judicial de Morón.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *