El intendente de Morón acompañó a los vecinos en el centro de jubilados “La Placita” donde se informaron acerca de los créditos para jubilados y pensionados que ofrece el ANSES.

El jefe comunal compartió un evento junto a 200 adultos mayores que recibieron asistencia e información sobre la acreditación para los créditos para jubilados y pensionados que ofrece el ANSES con el cual pueden concretar proyectos.

El beneficio es una opción financiera para que los abuelos accedan a la Reparación Histórica que incluye actualizaciones en las jubilaciones y pensiones, aumentos en los haberes y una respuesta a los juicios que fueron postergados por años.

En este marco, el intendente Ramiro Tagliaferro expresó: “Estos vecinos tienen sueños y proyectos por cumplir y nuestra función es estar presente para que el camino para llegar a ellos sea lo más sencillo posible”.

Por su parte, el secretario general de la ANSES, Alejo Maxit, comentó: “Es la primera prueba que hacemos en Morón con el objetivo de acercarnos a los centros de jubilados para que los servicios y prestaciones sean conocidos, para explicarles cada uno acerca de los beneficios a los que tienen derecho”.

Acompañaron a Tagliaferro y Maxit, Patricio Jaccud, director general de Prestaciones Descentralizadas de la ANSES; Federico Gutiérrez, director de Adultos Mayores; Rodolfo Bentaverri, jefe de PAMI; y Rubén Sosa, jefe de la oficina de ANSES moronense.