Durante el mes de agoto, la Dirección de Zoonosis estará en distintos barrios de Vicente López aplicando la vacuna antirrábica, castrando y desparasitando a perros y gatos.

Estos servicios son gratuitos y no constan de turno previo. Los números para la castración serán asignados por orden de llegada. Los animales a castrar deben ir con 8 horas de ayuno líquido y sólido y una manta o toalla. Perros sujetos con collar, correa y bozal y gatos en jaula transportadora.

En este sentido, el intendente Jorge Macri resaltó: “Es un trabajo muy importante el que se hace en estas jornadas. Además, el móvil quirúrgico es muy práctico para poder acceder a todos los puntos del partido y brindarle esta herramienta a más vecinos”. Y agregó que “los vecinos están muy comprometidos con el cuidado a los animales”.

Cronograma

Villa Martelli: Jueves 15 de 9 a 12 en Plaza Almafuerte, en Lavalle y Cochabamba. Habrá castración, se entregarán 10 números, vacunación y desparasitación.

Florida Oeste: Viernes 16 de 9 a 12 en la Delegación Florida Oeste, en avenida San Martin 4106. Habrá vacunación y desparasitación.

Munro: Jueves 22 de 9 a 12 en la Unidad de Atención Primaria Padre Barbero, en Sivori 5050. Habrá castración, se entregarán 10 números, vacunación y desparasitación.

La Lucila: Viernes 23 de 9 a 12 en Delegación La Lucila, en la Plazoleta Rawson y Debenedetti. Habrá castración, se entregarán 10 números, vacunación y desparasitación.

Carapachay: Viernes 30 de 9 a 12 en Delegación Carapachay, en Ascazubi y Esquiú. Habrá vacunación y desparasitación.

Cabe destacar que todos los vecinos pueden acercarse a la Dirección de Zoonosis -Bermúdez 3484, Olivos- que presta servicio y atención abocado al cuidado y a la resolución de las problemáticas zoonóticas, de lunes a viernes, de 7 a 16, para realizar castraciones, ecografías abdominales y más, de manera gratuita.