En el bunker de la calle Tucumán, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, celebró un triunfo electoral que lo deja muy bien posicionado de cara octubre, instancia en la que, seguramente, obtendrá una nueva reelección.

“Estamos muy contentos por el resultado en Nación, con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner; y también en la Provincia, con el triunfo contundente de Axel Kicillof y Verónica Magario”, dijo inicialmente el jefe comunal.

Para él, “lo que hubo fue un voto de esperanza y de ganas de que la Argentina empiece a dejar atrás un tiempo de mucha oscuridad y desencuentro”. “Empieza otro tiempo, un tiempo donde vamos a ir cerrando la grieta y uniendo a todos los argentinos. Ya lo dijo Alberto Fernández, es con todos. Vamos a trabajar con todos los sectores para sacar este país adelante”, manifestó.

Ya en lo local, Katopodis señaló que “protagonizamos una gestión que viene cambiando y mejorando todos los días la vida de los vecinos de San Martín”. “Obtuvimos un resultado que nos llena de alegría y de responsabilidad”, remarcó.

“Acá en San Martín, a partir de mañana vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo. Sabemos que el respaldo que hemos tenido tiene que ver en gran medida con eso, con haber estado todos los días cumpliendo con nuestra palabra, llegando con un Estado presente y transformando San Martín todos los días. Vamos por un distrito mejor para cada vecino y cada vecina de nuestra ciudad”.

Los números finales marcan que mandatario del Frente de Todos alcanzó casi el 51 por ciento de los votos, superando con amplitud a Juntos por el Cambio, que con el ministro Santiago López Medrano a la cabeza consiguió poco más del 28 por ciento.