El candidato a intendente del Frente de Todos en Morón, Lucas Ghi, se impuso en las PASO por el 47% de los votos ante el actual intendente y candidato de Juntos por el Cambio, Ramiro Tagliaferro, que obtuvo el 37,96%.

Ghi agradeció el acompañamiento de las y los moronenses y destacó “el cariño y la confianza en este primer tramo de la campaña”. “Con este triunfo estamos cada vez más cerca de construir el país, la Provincia y la ciudad que soñamos”, agregó.

“Sabemos que es un desafío enorme, pero a partir del 10 de diciembre queremos cambiar el rumbo y empezar a transitar otro camino. En Morón, en la Provincia de la mano de Axel y Verónica, y en el país con Alberto y Cristina. Porque estamos convencidos de que un futuro mejor es posible”.

Lucas Ghi fue intendente de Morón en el período 2009-2015, es licenciado en Ciencia Política, periodista y profesor en distintas instituciones educativas. Su candidatura fue ratificada por la voluntad popular con un gran respaldo de votos.

“Necesitamos un gobierno que acompañe el esfuerzo de nuestros vecinos y vecinas. Hasta hoy no hubo una sola medida que haya resuelto los problemas ni el impacto de la crisis y la ausencia del Estado dificulta que las soluciones lleguen”, señaló.

“Queremos reactivar la economía local y avanzar con soluciones al problema productivo que generó este gobierno; que las fábricas vuelvan a producir y los comercios levanten las persianas. Necesitamos medidas que generen empleo y frenen los tarifazos, que permitan que los pibes y pibas vayan a la escuela a estudiar, los jubilados y jubiladas estén mejor y los laburantes puedan vivir más tranquilos”, afirmó.

“Hace falta un Municipio participativo, que escuche y planifique atendiendo las problemáticas de toda nuestra comunidad. Nos une la esperanza y las ganas de revertir este presente.Gracias por el apoyo y la confianza”, finalizó.