En el marco de las elecciones PASO que se celebran hoy en todo el país, el presidente Mauricio Macri votó esta mañana en la Escuela 16, ubicada en la calle Juncal 3131, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Todo ha arrancado muy bien. La gente está concurriendo a votar. Ha tocado buen tiempo en casi todo el país y va a ser un día de fiesta para la democracia”, dijo el Presidente en declaraciones a la prensa luego de emitir su voto en la mesa 6608 del establecimiento escolar.

Macri manifestó el deseo de que “los argentinos vayan a votar y que sean protagonistas” y exhortó a esperar con “paciencia” después la difusión de los resultados, que “van a estar pasadas las 9 de la noche”.

El jefe del Estado estuvo acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y por el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

Macri sostuvo que “hoy es muy importante lo que pase en esta elección”.

Dijo que “no es que la PASO no sirve, es una elección que expresa muchas cosas hacia adentro y hacia afuera del país”, y que definirá “los próximos 30 años de la historia de nuestro país”.

Fiel a su costumbre en las jornadas electorales, el presidente obsequió sendos paquetes de facturas a las autoridades de la mesa electoral y a los periodistas asignados a la cobertura de su voto.