Juan Pablo Zaragoza, precandidato a intendente de Tres de Febrero por Consenso Federal, estuvo presente en el cierre de campaña del frente, realizado en el partido de San Martín. Allí, conversó con SMnoticias.

“Venimos trabajando desde principio de año de la misma manera, siempre en contacto con el vecino, con reuniones en los barrios y actividades en las plazas. Obviamente que aumentamos la intensidad en este último tiempo”, reveló el dirigente, sobre el desarrollo de la campaña.

“La realidad es la que nos muestran los vecinos, y es que hay una gran aceptación de nuestra propuesta. Estamos esperando ansiosos el domingo, ese día vamos a saber dónde estamos concretamente parados”, agregó.

Zaragoza mencionó que “la gente sabe que Consenso Federal representa una alternativa”, y eso “es lo que nos dicen los vecinos en la calle”. “Lo que quieren imponer medios de comunicación y algunos dirigentes políticos choca con la realidad”, añadió, haciendo alusión a la mencionada polarización.

“Nosotros estamos seguros que vamos a tener una muy buena performance. Los vecinos están buscando una oferta distinta al pasado y a este presente. El domingo vamos a hacer una muy buena elección”, remarcó.

Finalmente, sobre la interna local de Consenso Federal, el precandidato dijo que están “con el cuchillo entre los dientes”. “Vamos a dejar todo, y vamos a trabajar hasta el último minuto, siempre cerca de los vecinos. No sabemos que estrategia utiliza la otra lista, nosotros miramos lo que hacemos nosotros”, señaló.

“Creemos que estamos haciendo las cosas bien como para poder ser los ganadores de la interna”, puntualizó, y reiteró: “Estas PASO son una encuesta democrática y genuina, porque el pueblo y la sociedad se va a manifestar. Nos van a marcar donde está parado cada espacio”.

Juan Pablo Zaragoza estuvo acompañado por el precandidato a concejal de su lista, Gustavo Spalletti; y otros de los postulantes al mismo cargo legislativo.