20 abril, 2024

Pazos: Los problemas de José C. Paz “se solucionan gestionando con funcionarios idóneos”

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

A días de las elecciones primarias, el precandidato a intendente de José C. Paz de Juntos por el Cambio, Ezequiel Pazos, se refirió a los reclamos que manifiestan los vecinos, y explica por qué, desde su espacio, son la alternativa más concreta para gestionar “bien los recursos”.

“Estamos contentos por el apoyo de la gente que viene acompañando este proyecto local, que viene de cinco años de trabajo continuo, con la idea firme de que José C. Paz necesita un cambio”, comentó, con la expectativa de “hacer una buena elección reforzando el mensaje de que el domingo la gente vaya a votar”.

El concejal sostiene que los vecinos también acompañan a María Eugenia Vidal “por todo lo que hizo la provincia de Buenos Aires en José C. Paz”. A su vez, le pidió al ciudadano paceño “que acompañen al presidente” Mauricio Macri.

Según Pazos, “la gente tiene muchos reclamos a nivel local, desde luminarias, asfalto, cloacas, y todo lo que falta en José C. Paz, a lo que nosotros decimos que todo eso se soluciona con gente idónea en cada cargo, y administrando bien los recursos”.
“Tenemos que pensar en el distrito de los próximos años, para lograr consolidación, progreso y mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos”, opinó.

El dirigente entiende que la gente “sabe que la administración actual -de Mario Ishii- tuvo su tiempo y su oportunidad para hacer cosas, y busca una alternativa, por eso nosotros, con coherencia y trabajo, le proponemos un cambio real para la solución de los problemas más básicos”.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *