La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó Ituzaingó, uno de los distritos donde Juntos por el Cambio busca desbancar al peronismo después de 24 años de permanencia.

La gobernadora, junto al precandidato a intendente Gastón di Castelnuovo, se reunieron con vecinos del barrio Ituzaingó Sur para conversar de cómo ven su lugar, sobre la actualidad y que propuestas hay para los próximos cuatro años de gobierno.

“Siempre hay que pensar qué puede hacer cada uno desde su lugar. Sabemos que lo que vale, cuesta esfuerzo, pero este esfuerzo tiene que servir, tenemos que lograr que sea definitivo para salir”, sostuvo la mandataria provincial.

Por su parte, Gastón di Castelnuovo dijo: “Esta muestra de apoyo de María Eugenia nos da energía para seguir adelante porque sabemos que este es el camino correcto y juntos vamos a empezar a cambiar nuestro distrito, y seguir haciéndolo en la Provincia”.

“Nuestro trabajo es encontrarnos, escucharnos y ver qué podemos resolver juntos. Cuando uno hace su parte bien, algo bueno al final termina pasando”, expresó Vidal.

Después de casi una hora de charla, la mandataria destacó el compromiso del joven precandidato Gastón di Castelnuovo por el trabajo que viene haciendo desde su función como concejal y la campaña que viene llevando adelante para llevar el cambió a su distrito.

Walter, vecino y anfitrión dueño de la casa donde se realizó la reunión, expresó: “Como vecino de Ituzaingó me sentí muy sorprendido y a la vez halagado que la gobernadora María Eugenia Vidal viniera a una reunión a mi casa. Vi en ella una persona sencilla, transparente y comprometida, con respuestas concretas a cada una de las inquietudes presentadas por los vecinos”.