El vicejefe de Gabinete y secretario de Modernización de la Nación, Andrés Ibarra, junto al precandidato a intendente de Ituzaingó, Gastón di Castelnuovo, conversaron esta tarde con voluntarios en el espacio que Juntos por el Cambio tiene en la ciudad cabecera del distrito. El encuentro tuvo por objetivo avanzar en el trabajo local de cara a las elecciones primarias. También se hizo presente el coordinaror general del Ministerio de Modernización, Juan Gowland.

“Estas elecciones resultan ser una oportunidad única para dejar de manera definitiva el populismo en el pasado. La gente se va a dar cuenta de que hay un camino de sacrificio, que significa un esfuerzo tremendo, pero no hay ninguna duda de que es el camino de salida”, sostuvo Ibarra.

Por parte, di Castelnuovo expresó que “es muy importante reforzar nuestro mensaje y salir convencidos de que estamos en el lugar correcto, transitando el camino indicado, apoyando a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal para que el cambio pueda seguir, y para que en Ituzaingó se pueda llevar adelante”.