El jefe de la agencia en INSSJP – PAMI de José C. Paz adelantó las obras que iniciaron en la oficina de la calle Juan Domingo Perón al 3832, que redundarán en mayor comodidad, más tecnología y celeridad en la atención.

Ferreiros es también precandidato a concejal de Juntos por el Cambio. En ese rol sostuvo que “tenemos cada vez mejor recepción del vecino, y Ezequiel Pazos ha crecido en su nivel de conocimiento gracias a un trabajo diario de descentralizar el Estado nacional y provincial en cada barrio”, a través de programas como “El Estado en tu barrio” u organismos como PAMI y ANSES.

“La diferencia con la campaña de 2015, donde Mauricio Macri mostraba su gestión en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ahora mostramos lo que se hizo concretamente cada localidad, como las rutas 8 y 197, con la nueva Guardia, sala de Neonatología y un tomógrafo nuevo en el Hospital Mercado, o todos los asfaltos que se hacen en José C. Paz con fondos de la Provincia”, exclamó.

La mala situación económica “afecta más a los distritos que tienen menos necesidades básicas cubiertas, como los que tienen menos desarrollo industrial y comercial”, y en el caso local, donde “siempre hubo Estados ausentes, ahora generamos soluciones y la gente siente que alguien le da respuestas”.

Desde su rol al frente del INSSJP – PAMI de José C. Paz, Matías Ferreiros adelantó que trabajan en el expediente electrónico, “un cambio revolucionario en el Estado”, como así también, en breve, cada beneficiario contará con su credencial con la historia clínica cargada digitalmente.

Asimismo, comentó que, desde hoy la oficina local de la PAMI ingresa en una etapa de reformas, por lo cual los afiliados deberán concurrir a las dependencias de San Miguel, Malvinas Argentinas y San Martín. “Sabemos que es incómodo, pero la modernización de las instalaciones va a beneficiar la atención de los vecinos”, remarcó.

“Quizás no sea popular en época electoral, pero hace diez años esta obra es necesaria, y nuestra responsabilidad es esta y la asumimos”, aseguró.