La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “somos el equipo que enfrenta los imposibles, que no baja los brazos, que no tiene nada que esconder, que no se contradice”, y resaltó que “defendemos la Provincia porque defendemos nuestro futuro”.

Al participar de un acto en un centro de jubilados del partido de José C. Paz, en el marco de distintos encuentros partidarios que dirigentes de Juntos por el Cambio realizaron en 250 localidades del país, la mandataria indicó que “todos los bonaerenses somos candidatos, sobre todo los convencidos, los que defienden el cambio para vivir mejor, para no darnos por vencidos, para no resignarnos”, y agregó que “puedo rendir cuentas de lo que se hizo y no se hizo”. “En la espalda tengo 3 años y medio. Quiero saber qué dicen los que tienen 28 años en la espalda sin hacer nada”, sentenció.

“Defendamos a la Provincia. Defendámosla como la defendimos en 2015 y 2017. No porque defendemos personas, ni espacios de poder, ni un partido político: defendemos nuestro futuro”, prosiguió, acompañada por el ministro de Desarrollo Social y precandidato a intendente de San Martín, Santiago López Medrano; el subsecretario de Asuntos Municipales y primer candidato a diputado provincial por la Primera Sección, Alex Campbell; y por el precandidato a intendente local, Ezequiel Pazos.

Añadió que “cada uno que tiene la camiseta puesta no está defendiendo a un presidente, ni a una gobernadora, ni a un intendente ni una banca, sino la Provincia y el país que quieren para sus hijos, Está defendiendo cómo quieren vivir, su futuro, nuestro futuro”. “Me va a poner muy feliz la noche del 11 de agosto volver a decir, como dije en 2015, somos millones”, enfatizó.

“La Ruta 8 que estuvo décadas esperando que alguien hiciera algo, con muchos muertos, y ahora la ven, no es un relato, está ahí, está hecha. De la misma manera que la obra del arroyo Los Berros, y ahora más de medio millón de vecinos ahora, cuando llueve, se pueden ir a dormir tranquilos sin temer perder todo otra vez. O que cada vez haya menos barro por tantas cuadras que se asfaltaron. Cuando escucho ‘con el cemento no se come’, digo esta gente nunca recorrió un barrio, no sabe lo que es vivir en una calle de tierra, que no entre el colectivo ni el camión de residuos, que los chicos no puedan ir a la escuela el día que llueve. No saben porque no caminan. El que nunca se embarró no sabe lo que es que te asfalten la calle”, advirtió.

Según Vidal, “nosotros somos el equipo que enfrenta los imposibles, el equipo que está acá para decirles a los bonaerenses que se puede, el equipo que no baja los brazos, que no tiene nada que esconder, que no se contradice, con la transparencia de la honestidad que tenemos, sabiendo que esta provincia todavía duele”.

“No especulamos, acá nos quedamos, no especulamos este es nuestro lugar y acá vamos a seguir estando, pase lo que pase, después de la elección. No venimos a buscar votos durante tres meses cada dos años. Es el lugar que elegimos, en el que viven nuestros hijos”, completó la gobernadora.