29 marzo, 2024

El intendente Tagliaferro supervisó obras en un jardín de infantes de Palomar

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

El jefe comunal recorrió las mejoras que avanzan en esta institución de El Palomar con los aportes del Fondo Educativo y del Servicio Alimentario Escolar. Se repararán grietas y filtraciones además de refaccionar la cocina, entre otras tareas.

Para mejorar la infraestructura escolar, el gobierno de Morón continúa con el plan de obras en escuelas y jardines de todo el distrito. En El Palomar, el intendente Ramiro Tagliaferro recorrió las obras que arrancaron en el Jardín de Infantes 921 a partir del impulso del Fondo Educativo y del Servicio Alimentario Escolar para que los chicos aprendan en mejores condiciones.

En este edificio se reparará la membrana que ocasionó problemas de humedad, al tiempo que se arreglarán filtraciones y grietas. Las mejoras incluyen también tareas de pintura, revisión de las instalaciones eléctrica y sanitaria y refacción de la cocina. Asimismo se cambiarán ventiladores y se colocarán luminarias Led y luces de emergencia, entre otros trabajos.

Luego de compartir una clase de música con los chicos, Tagliaferro aseguró: “Estas instituciones son el corazón de nuestra comunidad y es fundamental acompañarlas porque gracias el amor que ponen todos los días en su trabajo los chicos adquieren las herramientas que necesitan para construir un futuro mejor”. Y agregó: “Por eso, con Provincia estamos haciendo obras para mejorar las condiciones de los jardines y escuelas de Morón que recibimos abandonados en materia de infraestructura”.

Estas mejoras en infraestructura son parte de las obras que se están llevando adelante en establecimientos de todo Morón. Actualmente, a través del Fondo Educativo se están interviniendo al mismo tiempo ocho instituciones públicas mientras se avanza en otras con la refacción de cocinas y comedores con el Servicio Alimentario Escolar.

De la actividad también participaron el secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez; el secretario de la Unidad de Gestión Comunitaria 3 de El Palomar, Héctor Rolandi; y el consejero escolar Federico Tahmizian.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *