El candidato a intendente de Hurlingham y el actual mandatario de Tres de Febrero se reunieron en límite de ambos distritos para presentar la extensión de la obra que llegará hasta la avenida Márquez y será financiada en su totalidad por la Provincia.

El candidato a intendente de Hurlingham, Lucas Delfino, y el jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se encontraron en el límite de los dos distritos y presentaron el proyecto de extensión de la avenida Combate de Pavón. Esta importante arteria, que ya está en uso y fue financiada íntegramente por Provincia, y que actualmente llega hasta el boulevard O’Brien se extenderá ahora hasta avenida Márquez. De esta manera con la importante obra presentada hoy quedarán conectados los Municipios, y se aliviará también el tránsito pesado que circula por Hurlingham.

“La obra de la avenida Combate de Pavón era una deuda que teníamos pendiente con los vecinos y que gracias a la gobernadora, María Eugenia Vidal, se pudo llevar a cabo. Con la ampliación mejorará la conectividad entre ambos municipios y contribuirá a su desarrollo. Extender la avenida Combate de Pavón repercutirá de manera directa en el tránsito en la zona, alivianando varios puntos conflictivos”, dijo Valenzuela.

Además de charlar con los vecinos y presentar los mapas del proyecto, Lucas Delfino y el intendente de Tres de Febrero, que buscará su reelección en octubre, anunciaron formalmente la extensión y aseguraron que la obra iniciará a fin de año.

“Esto demuestra una vez más que la gobernadora tiene un gran cariño por Hurlingham y desde que empezó su gestión en la Provincia siempre estuvo pendiente del distrito. Quiere que vivamos cada día mejor y que podamos seguir creciendo”, afirmó Delfino.