Leo Nardini recorrió este ingreso principal a la localidad de Adolfo Sourdeaux. Comienza con 3 cuadras, entre las calles Perdriel y Pelagio Luna. El trabajo incluye obra hidráulica para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, recorrió la obra de avenida Márquez, en Adolfo Sourdeaux, acompañado por la secretaria de Servicios, Noelia Correa. Se trata de la pavimentación de la arteria, la cual forma parte de una planificación de 17 cuadras de nuevo hormigón en diferentes puntos de la localidad. La obra integral significa un total de 12 mil metros cuadrados de pavimento y de 220 metros lineales de hidráulica.

Se comenzó con la avenida Márquez, entre Perdriel y Pelagio Luna, y se irá extendiendo hasta avenida Libertador General San Martín, unas 10 cuadras. Otro tramo abarcará la calle Perdriel entre avenida Márquez y Malabia, unas 3 cuadras; un tercero será la calle Marañón entre Rousseau y Perdriel, unas 3 cuadras; y un cuarto tramo será una cuadra de General Pico, entre Marañón y Rosario.

Durante la recorrida, Leo Nardini dijo: “Es el ingreso a la localidad y a nuestro querido partido de Malvinas Argentinas. Después de muchísimos años, ese mejorado que había remendado y emparchado, va a ser un viejo recuerdo. El pavimento va a quedar como corresponde, y eso genera una accesibilidad diferente a la localidad”. “Es una obra muy importante que se está haciendo para los vecinos. Es poder seguir desarrollando la obra pública descentralizada que dignifica a la gente”, agregó el intendente.

Luego, el jefe comunal expresó que este trabajo “es cumplir con aquello que habíamos soñado allá por el 2015”, y remarcó la importancia del contacto con los vecinos porque “vamos tomando las diferentes cuestiones que nos marcan para seguir mejorando todos los días. Hace poco vinimos a recorrer este lugar cuando se hizo la colocación de luminarias. Nos vieron antes y nos ven ahora, es parte de lo cotidiano”.