También participaron del segundo Encuentro Municipal de Políticas Sociales sobre “Cuidado del [email protected], el Territorio y la Comunidad”, en el Parque Tecnológico Miguelete. Los acompañaron, los diputados nacionales Cristina Álvarez Rodríguez y Leonardo Grosso; la postulante a diputada provincial, Malena Galmarini; y los legisladores provinciales Rubén Eslaiman y Lauro Grande.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y los precandidatos a gobernador y vicegobernadora del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, se reunieron con empresarios y comerciantes de la ciudad en una mesa de trabajo sobre empleo, producción e industria.

Durante el encuentro, Katopodis sostuvo: “Hoy, junto a Axel, Verónica y Malena, recorrimos la empresa Millanel y nos reunimos con empresarios y comerciantes de San Martín. Desde el 10 diciembre vamos a poner en marcha la Provincia, y la prioridad va a ser la industria y las pymes para reactivar la economía y generar más empleo”.

Y continuó: “Mientras el presidente desde el primer día ninguneó a las pymes, abrió las importaciones y aplicó tarifazos acá en San Martín, la capital de la industria, defendimos a la gente. Nosotros representamos un modelo productivo, siempre con la esperanza de que con Alberto, Cristina, Axel y Verónica las decisiones se van a tomar pensando en los trabajadores y trabajadoras sin pedir más sacrificios”.

Previamente, Katopodis y los precandidatos visitaron la empresa de cosmética mencionada y dialogaron con los trabajadores y trabajadoras sobre la situación de la industria.

Por su parte, Axel les habló a los empresarios y comerciantes: “Queremos tomar ideas y formular compromisos con cada uno de los sectores. Queremos gobernar con cada uno de ustedes. Vinimos a escucharlos porque tenemos la convicción de que la provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus pymes”.

“No hay un solo camino. Puede haber un gobierno al servicio de la producción y el trabajo. Nuestro compromiso es trabajar para ustedes, para que ustedes trabajen”, añadió. “Nosotros estamos acá para comprometernos. Queremos trabajar con ustedes las ideas y propuestas, juntos tenemos que pensar un proyecto de una provincia integrada, productiva, más moderna y con más empleo de calidad. Nos hemos comprometido a poner delante de todo a la producción, porque es trabajo y es inclusión social”, concluyó.

Además, Katopodis, Kicillof y Magario participaron del segundo Encuentro Municipal de Políticas Sociales sobre “Cuidado del [email protected], el Territorio y la Comunidad”, en el Parque Tecnológico Miguelete.

También estuvieron la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini; los diputados nacionales Cristina Álvarez Rodríguez y Leonardo Grosso; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados provinciales Rubén Eslaiman y Lauro Grande; concejales y dirigentes.