28 marzo, 2024

Movimientos sociales y gremios de San Isidro apoyaron a las lista del Frente de todos que encabeza Miño

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

La Multisectorial 21F Regional Norte, con todos los movimientos sociales, agrupaciones políticas y sindicales que la integra, junto a la CGT Zona Norte y la Delegación de Camioneros Zona Norte, decidieron dar su apoyo en San Isidro a la lista del Frente de Todos que lleva como candidata a intendente a Fernanda Miño.

Mediante un comunicado señalaron que “la lista -que lleva el número 6- es la que representa la más amplia unidad del peronismo y del campo popular, que hoy reclama este tiempo histórico que nos toca vivir, para recuperar la patria, la provincia de Buenos Aires y ganar en San Isidro el gobierno municipal”.

“La lista se ha conformado con compañeras/ros de espacios políticos, movimientos sociales y organizaciones sindicales que han dejado de lado intereses individuales y de grupo, generado una lista muy representativa que proclamó a la compañera Fernanda Miño como la única alternativa real para las elecciones” primarias, agregaron.

Asimismo, uno de los firmantes del comunicado, Juan Manuel Rozich, secretario general de la CGT Zona Norte y hombre de Pablo Moyano, señaló que “acepto apoyar y acompañar la lista de Fernanda Miño, porque valoro especialmente el proceso de construcción de la unidad”.

También firmaron el comunicado, René Alberto Cruz, de la Multisectorial 21F Regional Norte; y Eduardo Romita Figueroa, de la Delegación de Camioneros Zona Norte.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *