La Multisectorial 21F Regional Norte, con todos los movimientos sociales, agrupaciones políticas y sindicales que la integra, junto a la CGT Zona Norte y la Delegación de Camioneros Zona Norte, decidieron dar su apoyo en San Isidro a la lista del Frente de Todos que lleva como candidata a intendente a Fernanda Miño.

Mediante un comunicado señalaron que “la lista -que lleva el número 6- es la que representa la más amplia unidad del peronismo y del campo popular, que hoy reclama este tiempo histórico que nos toca vivir, para recuperar la patria, la provincia de Buenos Aires y ganar en San Isidro el gobierno municipal”.

“La lista se ha conformado con compañeras/ros de espacios políticos, movimientos sociales y organizaciones sindicales que han dejado de lado intereses individuales y de grupo, generado una lista muy representativa que proclamó a la compañera Fernanda Miño como la única alternativa real para las elecciones” primarias, agregaron.

Asimismo, uno de los firmantes del comunicado, Juan Manuel Rozich, secretario general de la CGT Zona Norte y hombre de Pablo Moyano, señaló que “acepto apoyar y acompañar la lista de Fernanda Miño, porque valoro especialmente el proceso de construcción de la unidad”.

También firmaron el comunicado, René Alberto Cruz, de la Multisectorial 21F Regional Norte; y Eduardo Romita Figueroa, de la Delegación de Camioneros Zona Norte.