25 abril, 2024

La foto menos esperada en Pilar: El abrazo entre Ducoté y Achával

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y el concejal Federico Achával coincidieron en un evento este domingo y se fundieron en un abrazo que se convirtió en la foto más llamativa de la política local.

El jefe comunal y su principal candidato opositor se encontraron en un evento solidario en Villa Astolfi y fueron invitados a subir al escenario. Allí se saludaron frente a los presentes y, aunque bastante frío, se dieron un abrazo.

El evento consistió en una carrera con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un playón en el Club Atlético Villa Astolfi. “Estos son gestos que tenemos que tener como ciudadanos y adultos, apuntan a lograr que la comunidad de Pilar realmente tenga todo lo que merece”, indicó el locutor mientras ambos candidatos a la intendencia se fundían en un abrazo.

Las encuestas marcan que, por amplio margen, de ese abrazo saldrá el intendente de Pilar durante los próximos cuatro años, y en una campaña que parece polarizada con acusaciones de ambos sectores, al menos este gesto, es sano.

Video de El Diario de Pilar

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *