Con la presencia del intendente Jaime Méndez, el Municipio de San Miguel inauguró el Centro de Atención Primaria “Doctor Alberto Sabín”, ubicado en la calle Génova, en su intersección con Tribulato.

Se trata de una remodelación y puesta en valor, en conjunto con la Red de Salud Amba, que impulsan desde la gobernación de la Provincia y desde lel gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“La palabra patria es un concepto abstracto, pero estando acá parado junto a las instituciones uno se da cuenta que entre todos la conformamos”, afirmó Méndez en su discurso.

“A veces cuando se festejan las fechas patrias sólo se recuerdan los héroes, sin embargo también se contruye todos los días, cada uno desde su familia y su trabajo”, manifestó el jefe comunal, quien agregó: “Estoy muy contento de compartir este hecho para el barrio”.

Además, Méndez destacó que con el nuevo centro de atención primaria ya son 14 los espacios de este tipo renovados, y adelantó que en algunos meses se va a estar inaugurando el Hospital Santa María. “No será sólo un edificio, va a trabajar en red con cada salita”, señaló. “Es un paso muy importante en esta materia, porque se descomprimirá el Larcade”, agregó.

“Este será un gran año en materia de salud, por eso felicito a quienes trabajan en esta área”, expresó Méndez, quien destacó la labor del secretario Pablo de la Torre y su equipo. “Ésta es una muestra del alcance del Estado, pero somos conscientes de lo que falta”, concluyó.