En el marco de la apertura del cuarto Salón Fotográfico y el decimoctavo Salón Nacional, el Honorable Concejo Deliberante fue escenario para una nueva muestra de estudiantes. El intendente Julio Zamora participó de la ceremonia y agradeció el trabajo de la institución en la comunidad.

El Concejo Deliberante albergó una nueva entrega de diplomas a los primeros egresados del 2019 del Foto Club Tigre. El intendente Julio Zamora acompañó la apertura del cuarto Salón Fotográfico y el decimoctavo Salón Nacional y reconoció la labor de la entidad por contribuir a la formación de los vecinos de la ciudad.

“Es un orgullo para todos los tigrenses tener una institución como el Foto Club que realiza una labor muy buena dentro de la comunidad. Seguiremos apoyando a ésta entidad que ayuda a desarrollar el conocimiento y las capacidades de nuestros vecinos”, señaló Zamora.

En el inicio del evento, familiares, amigos e invitados pudieron deleitarse con la muestra exhibida por parte de los estudiantes egresados y quienes aún continúan su aprendizaje en los niveles inicial, básico, avanzado, superior y máster.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó la satisfacción de abrir las puertas del Legislativopara recibir la muestra y agregó: “Los responsables del Foto Club son quienes nos regalan talentos para que nosotros disfrutemos. Ojalá sigamos trabajando juntos mucho tiempo más”.

Los egresados, como así también cada grupo que recibió su diploma, posaron en el escenario junto a las autoridades para la tradicional fotografía.

A su tiempo, Ricardo López, presidente de la institución agradeció el respaldo del Municipio y dijo: “Estamos orgullosos por presentar el cuarto Salón Fotográfico y el decimoctavo Salón Nacional. Queremos que los alumnos aprendan y se profesionalicen en nuestra casa”.

El Foto Club Tigre es una institución sin fines de lucro que nació en 2001 y es reconocida por la ciudad como espacio de bien público. La Comuna y la asociación civil trabajan para la realización conjunta de concursos fotográficos.

Estuvieron presentes en la jornada, además, los concejales Rodrigo Molinos, Daniel Macri y Gladys Pollán.