El intendente de Morón supervisó los nuevos accesos, luminarias LED, pantallas con información para pasajeros y mobiliario para los andenes que se colocaron en la estación de Morón. Además se mejoraron los baños, la boletería, el túnel peatonal y las veredas.

La renovación integral de la estación de Morón, que beneficiará más de 40 mil usuarios diarios, trata de mejoras reformando los accesos, baños, andenes y el hall de entrada. Además, se instalaron nuevas luminarias, se normalizó la instalación eléctrica, se hicieron trabajos de pintura y se reordenaron los comercios.

Para la puesta en valor de los halls se readecuó las instalaciones de infraestructura tanto pluvial como eléctrica, y se repararon barandas y escalones con piso antideslizante. También se instalaron asientos en los andenes para que los pasajeros esperen en la estación con mayor comodidad, luminarias LED y nuevos cestos. Al mismo tiempo se remodelaron los baños que ahora cuentan con nuevos artefactos sanitarios y pintura.

Los trabajos habían comenzado con mejoras en los accesos a la estación y las conexiones con las paradas de colectivos de los alrededores, donde transitan 32 líneas, 7 de las cuales operan en Plaza La Roche. Con esta intervención, el ingreso y egreso a los andenes es más seguro y rápido.

Durante su recorrida junto a María Luján Rey y el presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, el Intendente Ramiro Tagliaferro, afirmó que: “Es una obra muy importante porque afecta a más de 40 mil personas todos los días, personas que ahora viajan más rápido y están más seguras en la estación. Articuladamente con Nación trabajamos a diario para lograr objetivos a corto, mediano y largo plazo”.

La intervención incluyó, además, el ordenamiento del área comercial con la puesta en valor de locales, reparación de fachadas, persianas, marquesinas, toldos y pintura para darle un impulso a uno de los puntos neurálgicos comerciales de Morón. También se mejoró la cobertura del Wi-Fi libre y gratuito para que el pasajero esté conectado mientras aguarda el próximo tren.