Pilar

Las cámaras los grabaron robando: Detenidos por un rato

Las cámaras del Centro de Operaciones Municipales registraron un robo en pleno centro de Pilar. Tras el inicio del Alerta Temprana, personal de Guardia Urbana, Comando de Patrullas y Policía Local atraparon a los delincuentes a los pocos segundos.

Ocurrió noches atrás. Minutos antes y mediante intimidación con arma de fuego, cuatro sujetos le roban la cartera a una mujer de 71 años en la vía pública. Luego, intentaron robar una moto a un joven de 26 años, hecho que fue registrados por las cámaras, gracias a lo que, los delincuentes resultaron interceptados y aprehendidos.

Se incautó un revolver calibre 32 largo marca Doberman MT sin numeración visible. Los imputados, de 17, 18 y 19 años, fueron trasladados a la comisaría 1° a fines legales y puestos a disposición de la Justicia. Interviene la UFI 2 y la UFI Penal Juvenil.

En los últimos tres años, Pilar instaló más de 765 cámaras de seguridad que suman un total de 965; 335 alarmas urbanas; y más de 20 mil descargas del botón antipánico Alerta Pilar, monitoreados las 24 horas en un Centro de Operaciones modelo en la provincia de Buenos Aires.

This site is protected by wp-copyrightpro.com