El hombre fue identificado como Enrique Antonio Albornoz, de 59 años, y posee antecedentes penales. El hecho había ocurrido el miércoles 3 de julio a la madrugada.

Tras una investigación de la Jefatura Departamental de Merlo, se detuvo al responsable de la muerte de Alejandro Veliz, el joven de 20 años que manejaba su motocicleta por la avenida Real y Victoriano Loza y fue atropellado.

Miembros de la Policía realizaron un seguimiento mediante las cámaras de seguridad y dieron con el dueño del Volskwagen Gol Country que atropelló a Veliz y luego se dio a la fuga.

Según trascendió, el vehículo fue detectado en una finca ubicada en la calle Encina al 2700, de Mariano Acosta, donde ahí mismo se detuvo al propietario. Además, se supo que el auto cuenta con antecedentes de haber participado en delitos de entraderas.

La Policía encontró el automovil pintado con aerosol, en una clara intención de disimular las marcas que había dejado el choque.

La causa que dó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Morón y fue caratulada como “Homicidio culposo”.