Como todos los sábados, el candidato a intendente de Hurlingham recorrió varios puntos del distrito junto a su equipo. Los barrios elegidos en esta ocasión fueron Villa Club y Newbery.

En la fría mañana del sábado, con temperaturas que rozaban los cero grados, Lucas Delfino dio por iniciada la campaña de cara a las PASO. La actividad planteada: Un timbreo en Villa Club y Newbery.

Junto a su equipo y todos los candidatos a concejales, el candidato a intendente de Juntos por el Cambio recorrió el distrito con folletos que contienen las obras que Nación y Provincia realizaron en el territorio, cómo la obra de la avenida Combate de Pavón, la financiación de las luminarias LED en la ciudad y las obras de cloacas y agua potable que se están realizando en la zona.

“Hace años venimos caminando, junto a mí equipo, el distrito y eso los vecinos lo agradecen. De la vereda de enfrente no les da la cara para acercarse y escuchar todo lo que tienen para decirles los que viven acá, nosotros no tenemos que escondernos”, dijo el candidato.

Delfino va por todo y, aunque en otros distritos la campaña comienza lentamente, en Hurlingham Juntos por el Cambio se despliega en cada barrio, confirmando la voluntad del candidato a ganar el municipio en las próximas elecciones.