Con la presencia del intendente Jaime Méndez, hubo fogones durante toda la noche, música en vivo con artistas locales y una feria gastronómica con comidas típicas.

Miles de vecinos recibieron el Día de la Independencia con una gran vigilia en la Catedral de San Miguel, donde disfrutaron de espectáculos musicales y folclóricos con la actuación especial del ex chalchalero Polo Román y Salta Trío.

El intendente Jaime Méndez participó del evento patrio junto a las familias sanmiguelinas. También estuvieron presentes el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, y el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otras autoridades.

Con la conducción de Manuel Wirtz, la vigilia contó con fogones durante toda la noche y una feria gastronómica con comidas típicas.

Se presentó el Ballet Folclórico Municipal, el Grupo de Malambo de Peko Lobo, la Orquesta Municipal de Tango Mario Abramovich y el grupo integrado por distintos alumnos de los centros culturales.

Además, hubo una destacada presencia de artistas locales como Agustín Juárez, entre otros.

El cierre llegó con el Himno Nacional y las emblemáticas marchas de San Lorenzo y Malvinas, interpretadas por la Banda Militar de Música “Ituzaingó” del Regimiento de Artillería.