A partir del miércoles 10 de julio, se podrán anotar a niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 17 años para participar de las actividades que se realizarán desde el 22 de julio al 2 de agosto, en los polideportivos municipales.

Como cada año, el Municipio de Tigre lanza sus colonias de invierno, para que vecinos en edad escolar puedan realizar actividades durante sus vacaciones. A partir del miércoles 10 de julio, estarán abiertas las inscripciones para participar de la propuesta que tendrá lugar desde el 22 de julio al 2 de agosto, en 17 de los polideportivos municipales.

Las colonias funcionarán por la tarde, en el horario de 14 a 17. Niñas, niños y jóvenes de entre 4 y 17 años podrán realizar actividades deportivas, recreativas, participar de jornadas con juegos inflables, y disfrutar de propuestas culturales.

Los grupos de tercera edad mantendrán sus actividades los mismos días y horarios que el resto del año, pero también sumarán actividades especiales.

Para más información acercarse al polideportivo más cercano o a través de las redes sociales del área de Deportes comunal.