El secretario de Obras Públicas de José C. Paz, Roberto Caggiano, les toma en pelo a los vecinos de José Casacuberta, entre Arias y Coronel Suárez, a cinco cuadras de la Municipalidad de José C. Paz. El julio de 2016 les dio un papel firmado donde se comprometía a asfaltar la calle “en 10 o 15 días hábiles”. Pasaron tres años, y siguen viviendo en la desidia.

“No tenemos asfalto, las calles son de barro y casi no tenemos veredas; poca iluminación, y eso que estamos a cinco cuadras del Municipio, y a tres cuadras de la Secretaría de Obras”, denuncia al Whatsapp de SMnoticias Milciades, vecino del barrio Alfonsina Storni.

“Presentamos un expediente con las firmas de los vecinos en 2015, un año después nos contestó el secretario Roberto Caggiano prometiendo el asfalto, nunca cumplió, y cada vez que se lo vamos a reclamar, nos cierran las puertas”, dijo el hombre.

¿Burla? ¿Incapacidad? ¿O una letal combinación del verbo y del sustantivo que resulta en indignidad para los vecinos de José C. Paz?