El concejal del bloque Perón Inmortal participó de la presentación de los candidatos de la lista del Frente de Todos que armó el ex intendente Hugo Curto junto a La Cámpora y otras organizaciones kirchneristas.

“Creo que la lista que encabeza Juan Debandi es la que mayor cantidad de juventud presenta, pensando en el trasvasamiento generacional”, comentó el ex secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tres de Febrero.

Al respecto de la fuerte presencia de organizaciones ultrakirchneristas en la lista, empezando por el propio Juan Debandi, hombre de La Cámpora, y su representatividad en la vida social del distrito, el concejal sostuvo que “todos representan al partido en distinta medida, pero todos representamos concretamente al peronismo, en las distintas listas del Frente de Todos, que a la postre de las PASO, el objetivo será sacar a este gobierno, nacional y municipal, que causan una opresión a la sociedad argentina en su conjunto”.

El dirigente manifiesta seguridad en que superadas las primarias, las tres listas mayoritarias del kirchnerismo estarán juntas en Tres de Febrero. “Quien triunfe deberá llamar a los otros sectores para después conformar un equipo de gobierno”.

No obstante, a falta de un líder claro que conduzca al peronismo de Tres de Febrero, Pietrantonio, optimista por demás, aseguró que ese conductor “surgirá de las PASO”.
“Estamos en un proyecto colectivo que en ese conjunto busca dejar de mirarnos para adentro, salir del narcisismo de quienes hoy conducen el gobierno, y encontrar soluciones para la gente”, finalizó.