El cuerpo de una mujer apareció este mediodía en el barrio Las Acacias de José C. Paz. Se sabe que padecía cancer de colon y su marido afirma que estaba depresiva, por eso se analiza la hipótesis del suicidio, aunque no se descarta también la posibilidad de un asesinato.

La mujer fue identificada como Ramona Gutiérrez, de 56 años, y su cuerpo fue hallado en la intersección de las calles General Pinto y Eva perón. Los primeros indicios daban cuenta de que estaba quemada, pero después vecinos indicaron que su rostro estaba negro producto de presuntos golpes.

Según se supo, su marido declaró ante efectivos policiales y afirmó que la mujer salió de su vivienda cerca de las 10 de la mañana. Sus restos fueron encontrados cerca del mediodía a pocos metros de la plaza del barrio.

La principal hipótesis es la del suicidio, ya que se sabe que la mujer padecía cancer de colon y según su marido estaba deprimida. De todos modos, los vecinos no concuerdan con esta afirmación y apuntan al esposo, con lo cual tampoco se descarta la teoría de un femicidio.