En el marco de la presentación de la lista del Frente de Todos que lo lleva como primer candidato a concejal, Alejandro Collia dijo que una vez superada las PASO “nos sumaremos todos para contribuir a ganar el 27 de octubre”. El dirigente entiende que ya no es tiempo de liderazgos unipersonales, sino de conducciones más transversales.

“Estamos muy entusiasmados con la propuesta que tenemos para los vecinos de Tres de Febrero, con una lista muy representativa de todos los sectores de la comunidad”, manifestó el médico cirujano, quien hoy ocupa la secretaría de Salud de La Matanza.

Tras las PASO, consideró Collia, “nos sumaremos todos los que formamos parte del Frente de Todos para contribuir a ganar el 27 de octubre”. El edil entiende que a pesar de las diferencias que no pudieron tachar con Octavio Argüello y Gustavo Torres, “la tarea es lograr la unidad para construir la victoria”.

Es la primera vez que el peronismo de Tres de Febrero va a elecciones primarias abiertas, y al respecto Alejando Collia manifestó: “Tengo una concepción muy amplia del respeto por los demás, porque todos los compañeros son muy valiosos, y tal vez lo que nos diferencia son estilos, pero siempre dentro del pensamiento central peronista, la justicia social, la independencia económica, y la idea de terminar con las políticas de Cambiemos, que tanto daño le han hechos al pueblo argentino”.

“Tenemos en claro que tenemos que ser mejores y hacernos cargo de nuestros errores”, opinó el precandidato, quien, en cuanto a la necesidad de lograr un liderazgo en el marco del peronismo comunal, dijo que hoy “el fenómeno es lograr una síntesis de una conducción más transversal, un mecanismo que permite generar mejores controles”.

La presentación de la lista que buscará competir con Diego Valenzuela después de las PASO se llevó a cabo este lunes a la tarde en el club Almagro de la localidad José Ingenieros y contó con la presencia, entre otros, de los intendentes de Malvinas Argentinas, Leo Nardini; de Escobar, Ariel Sujarchuk; y Alberto Descalzo, de Ituzaingó.