El pasado viernes en la sede del Frente Politíco, Social y Sindical de Tres de Febrero, se reunieron más de 20 gremios para presentar un documento que, más allá de realizar una reseña histórica y un análisis crítico de la actualidad, manifiesta un apoyo a la candidatura a intendente de Octavio Arguello.

Entre el extenso listado de gremios resaltaron los de los trabajadores de la UOM, del Vidrio, el Sindicato de Médicos y el de Aeronavegantes. Entre los mensajes de apoyo, se destacó el proveniente de uno de los dirigentes que integran el tridente de la CGT, Juan Carlos Acuña, quien remarcó la trayectoria de Arguello en el sindicalismo regional.

“No debemos dudar en encolumnarnos en el proyecto nacional, encabezado a nivel nacional por Alberto Fernández  presidente y Cristina Fernández  vice; en la provincia de Buenos por Axel Kiciloff gobernador y Verónica Magario vicegobernadora; y en Tres de Febrero por Octavio Arguello como precandidato a intendente, para así formar un frente nacional, basado en la unidad de los trabajadores”, señaló el documento presentado.

También adhirieron al documento los gremios SOIVA , Unión Ferroviaria , UEJN, SUETRA, Textiles, Canillitas, FATUN, FEDUN, Fleteros, Guincheros, Ceramistas y SOESGYPE.