25 abril, 2024

Para Pavone, “la esperanza para todos los argentinos” está en la fórmula Lavagna y Urtubey

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

En el marco de la presentación de la mesa político-sindical de San Martín que acompaña fórmula presidencial de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, el precandidato a intendente, Germán Pavone, conversó con los medios. “En Consenso Federal 2030 está la esperanza para todos los argentinos”, indicó, y destacó el fuerte componente gremial del espacio. Los trabajadores “saben lo que podeos aportarle al conjunto de la sociedad”, opinó. En lo distrital, mencionó que trabajan por el consenso, pero no descartó una interna.

“Este es el lanzamiento del a mesa político-sindical de Consenso Federal 2030. Estamos muy contentos por este armado, que surgió a partir de una serie de reuniones vinculadas a respaldar en el distrito a nuestros candidatos, Lavagna y Urtubey”, explicó el dirigente.

Luego, ante la consulta por el acuerdo político entre su referente, el gobernador de Salta, y el ex ministro de Economía, lo definió como positivo. “Tiene que ver con que necesitamos un país más federal e inclusivo, y la única fórmula federal y competitiva en la oferta electoral que no quiere ni a Mauricio Macri ni a Cristina Kirchner es esta. “Juan Manuel Urtubey es un gobernador con 12 años de gestión, y que ha mostrado capacidad y conducción. Eso se suma a la capacidad en materia de económica y política que tiene nuestro candidato a presidente. Roberto Lavagna. Celebramos el consenso y el federalismo, y vamos a trabajar para que un gobierno más inclusivo pueda llevar adelante los destinos del país”, completó.

Pavone consideró luego que “estamos frente a una gran oportunidad, y que seamos gobierno va a depender de nuestros candidatos y de todo el trabajo que nosotros hagamos”. “Los medios y los grupos económicos van a ejercer una fuerte presión para agigantar la grieta, pero nosotros tenemos que tener la capacidad y el dialogo para poder invitar a cada uno de nuestros vecinos a animarse de salir de esta grieta, a que dejen atrás este presente nefasto y el pasado que laminablemente ya sabemos lo que es”.

“En Consenso Federal 2030 está la esperanza para todos los argentinos”, afirmó. “Estamos apoyados por los gremios, y los gremios son los trabajadores, que son quienes quieren salir de la grieta y de esta dura realidad. Son los principales actores que desean cambiar la realidad en la que viven”, añadió, y planteó: “Cada uno de ellos va a cuidar esta boleta, porque es la esperanza. Ellos saben lo que pueden aportar este espacio al conjunto de la sociedad”.

Por último, el precandidato a intendente destacó que “en San Martín trabajamos por el consenso, y si se alcanza lo celebraremos”. “En caso contrario, cada uno de los sectores que no se sienta identificado y contenido tiene el derecho a competir”, clarificó.

“Creo que vamos a poder hacer una gran elección en el distrito, y si a nivel nacional logramos que nuestros candidatos queden bien parados de cara al ballotage, tenemos reales chances de poder lograr una victoria contundente en San Martín”, finalizó.

Envianos tus noticias!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *