Tenía una orden de captura desde julio del 2017 por haber abusado sexualmente de una menor de edad. Mediante el programa Buscar del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, un ciudadano reconoció al fugitivo y lo denunció. La Policía Federal Argentina logró detenerlo en el partido bonaerense de San Isidro.

La División Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal, fuerza comandada Néstor Roncaglia, recibió la notificación de una denuncia anónima por parte de un vecino de la provincia de Buenos Aires que, preocupado, reconoció al involucrado, por el que se ofrecía una recompensa de 500 mil pesos para dar con su paradero, tras haberlo visto en un afiche del programa Buscar en las redes sociales de la Policía Federal.

Éste, desde el 4 de julio de 2017, cuenta con un pedido de captura solicitado por el Juzgado Federal en lo Correccional Número 2 de San Isidro, a cargo de la doctora María Emma Prada, por haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Los miembros de la fuerza desarrollaron una serie de tareas de campo para comprobar lo informado por el denunciante. Y, en efecto, el abusador trabajaba en una verdulería ubicada sobre la intersección de las calles Sáenz Valiente e Italia, localidad de Acassuso, en ekl mencionado partido del norte del conurbano.

Dichas tareas de inteligencia fueron coordinadas por el Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos, organismo a cargo del subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal, Darío Oroquieta.

Una vez individualizado y ubicado, el personal de la Policía Federal efectivizó el arresto del imputado.