Este viernes en San Martín, un centenar de mujeres fueron reconocidas por su labor y compromiso social en el año del centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón. El evento, organizado por la agrupación Peronismo 2020, del dirigente Oscar Bitz, contó con la presencia de la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, y del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

Las mujeres del espacio organizaron un agasajo que se llevó a cabo el viernes por la tarde en el salón de los Bomberos Voluntarios de San Martín. Más de mil personas, colmaron las instalaciones y acompañaron a las cien vecinas que se destacan en su labor en distintas áreas de la sociedad sanmartinense.

Junto a Cristina Álvarez Rodríguez y Katopodis estuvieron, el presidente del Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perella; la concejal Georgina Bitz; el consejero escolar Jonatan Cifelli; el secretario de Gobierno municipal y precandidato a concejal, Fernando Moreira; y la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, entre otros.